RATAS DEL METRO DE NY PARTICIPAN EN EXCÉNTRICO CONCURSO DE BELLEZA

UNA RATA GIGANTE DE GAMBIA “INVADE” NUEVA YORK
septiembre 15, 2016

RATAS DEL METRO DE NY PARTICIPAN EN EXCÉNTRICO CONCURSO DE BELLEZA

Como los trabajadores del metro de la ciudad norteamericana de Nueva York están cansados de realizar sus labores en lugares llenos de ratas, han lanzado una protesta de lo más curiosa.
Resulta que para llamar la atención -no sólo de NY sino de todo el mundo- han organizado un concurso de belleza entre las ratas que habitan en el metro.

Y es que los roedores han invadido este medio de transporte y no dejan en paz a sus empleados, y como es un problema grave sanitario, no hallaron mejor manera que lanzar esta curiosa y excéntrica iniciativa como forma de protesta.

Uno de los organizadores del certamen confiensa: “Las ratas están proliferando en el metro de Nueva York. Son tan agresivas que no temen ir a los andenes e incluso se sabe de casos en los que mordieron a pasajeros“, recoge RT.com.

¿Te parace que está es la rata más bonita del metro de Nueva York? ¡Pues ésta va ganando!

La galería completa que consta por ahora de ocho fotos que compiten por ser la más bonita la podemos ver en la página web ratfreesubways.com. La que ponemos en este post, hasta el momento lleva 49 votos, un promedio de 4.5.

Lo interesante es que el pasajero que envíe la foto de la rata más bella ganará un abono mensual.

Fuente: http://www.planetacurioso.com/2012/01/12/ratas-del-metro-de-ny-participan-en-excentrico-concurso-de-belleza/